Quienes somos

Con años de experiencia en el sector de los viajes nace TuNorte.es para dar soporte a todos los viajeros que quieran conocer Euskadi, ya sean grupos, individuales, colectivos,  etc. 

TuNorte es una agencia especializada en viajes a la carta, personalizados y de aventura con experiencia en el sector de la preparación de viajes tanto a nivel individual como a nivel de grupo. 

El conocimiento de los destinos adquirido en años de experiencia, hace que podamos conformar una amplia gama de propuestas, siempre tratando de ofertar las mejores condiciones. Pero estas ideas no acaban en esta web, las opciones son infinitas, así que estamos a su disposición para diseñar su viaje justo como usted lo desee.

La profesionalidad y la pasión caracterizan todos nuestros proyectos, viajes,  para poder satisfacer los deseos de cada viajero, elaborar y ofertar propuestas únicas y personalizadas. Nos encargamos de reunir todos los servicios que se necesitan durante un viaje a medida o regular, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de la reserva a nuestro cliente.

Tenemos la suerte de disponer de guías propios en muchos destinos por lo cual el producto siempre será más personalizado, más cómodo, más privado y lo más importante, a medida.

Es
 importante que sepa varias cosas respecto a la página web:

Para nosotros simplemente es informativa, podéis hacer reservas pero nos gusta que nos llaméis que contrastemos opiniones y que personalicemos aun más los productos. Hay mucho producto y hemos decidido poner un poco de cada destino para que cojáis ideas y luego ya podremos unir unos con otros, añadir cosas y restar otras. Vosotros proponer y nosotros os lo hacemos. Por otro lado veréis, que a veces en algunos paquetes pone "vuelo internacional incluido" o "vuelo internacional sin incluir", eso es debido a que apostamos por ser lo mas flexibles posibles.

Los productos que se garantizan o se dan la conformidad en linea son generalmente de tierra, dejando los servicios aéreos para que los contrate el agente, o bien sea el propio cliente el que reserve directamente.

Por contra los traslados desde el aeropuerto , comienzo de la operativa , habitualmente si están incluidos. Con ello conseguimos que los productos que ofertamos al cliente sean altamente competitivos, pudiendo disponer del tipo de transporte que desee, bien con un vuelo regular, o con un low cost.

Si el cliente nos pide los servicios aéreos le daremos la oferta que consideremos más idónea en esos momentos.

En nuestra empresa ofrecemos un servicio personalizado y una amplia variedad de propuestas que se adaptan a las expectativas y necesidades de cada cliente.

TuNorte nace de nuestra pasión por los viajes, y gracias a nuestros años en el sector podemos ofrecer itinerarios y servicios diferentes, exclusivos y de gran calidad.

Conscientes de los nuevos retos que tiene el sector turístico, realizamos un análisis exhaustivo de la oferta actual del mercado para ofrecer las mejores opciones en relación calidad/precio; además, confiamos en las nuevas tecnologías y nos comprometemos con la excelencia en la atención al cliente.

Tanto si desea realizar su viaje de forma individual, en pareja, en grupo o en familia, así como si busca exclusividad y/o lujo, pondremos a su disposición todo nuestro conocimiento, experiencia e imaginación para conseguir su viaje soñado.

¿Cómo pago?

Puede pagar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, transferencia bancaria o efectivo según su conveniencia.

¿Es realmente segura la forma de pago?

Nuestro sistema dispone de una de las tecnologías más seguras en cuanto a protección de datos de su tarjeta de crédito se refiere (SSL), cumpliendo todas las normas internacionales que legislan la materia.

El sistema SSL, utilizado por nosotros, codifica todos los datos haciéndolos indescifrables a cualquier persona ajena, de forma que el pago a través de Internet es hoy en día tan seguro como la compra directa.


Buen viaje!!